Simplificar su Presupuesto Familiar

Simplificar su Presupuesto Familiar

Los tiempos son de escasez, y usted ha reducido los lujos que su familia gozó alguna vez, pero que pueden vivir sin ellos. Sin embargo, todas las familias tienen gastos; entonces, ¿Cómo ahorrar en los productos y servicios que le son necesarios?

Compare y combine: Si tiene teléfono, internet y servicios de cable, conviene mirar ofertas y comparar precios. Llame para encontrar los mejores precios o comparativos en las tiendas en línea. Asegúrese de tomar en cuenta los precios promocionales y de saber cuándo finaliza la promoción, o lo pueden sorprender con un repentino incremento en su cuenta mensual. Otra manera de ahorrar es combinar un paquete de servicios con la misma compañía, lo que a menudo le proporcionará un descuento. 

Piense y ahorre en verde: Las facturas de servicios públicos son cuestiones cotidianas, pero no tiene que amilanarse cuando abre el sobre cada mes. Convierta en un reto familiar el ahorrar dinero en la factura de agua, mediante la instalación de unos aireadores de llave de bajo costo, solo use el lavavajillas cuando esté lleno, cambie a duchas de bajo flujo, tome duchas más cortas y solo lave la ropa cuando tenga carga completa. Puede ahorrar una sorprendente cantidad en su factura de luz si hace su lavandería en seco en lugar de utilizar la secadora de ropa, y si desconecta todos los electrodomésticos cuando no los esté utilizando. Averigüe si su compañía ofrece servicio de tarifas fuera de las horas pico, para que sepa cuál es el mejor momento para usar el lavavajillas o la lavadora de ropa.

Use cupones: Casi todo el mundo sabe buscar en el periódico local y recortar los cupones semanales, pero también puede ahorrar tiempo y dinero en cientos de artículos que su familia utiliza diariamente, cuando compra en línea y utiliza códigos de cupones para uso exclusivo en internet. 

Aprovéchese del entretenimiento barato o gratis: Una noche de cine familiar puede fácilmente costarle más de $50, pero una noche con una película rentada y algunas palomitas hechas en casa le costará menos de $10. Busque en los periódicos locales y aproveche todo lo que su comunidad tiene para ofrecer, desde conciertos gratis en el parque a narraciones de historias en la librería y cursos de hágalo usted mismo en tiendas minoristas