COOPEMÉDICOS


Coopemédicos R.L.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Médicos R.L., se constituye el 29 de setiembre de 1984.  En mayo de 1985 queda debidamente registrada en el Departamento de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social,  bajo resolución No. 678.     Posteriormente cambia su denominación a Cooperativa de Ahorro,   Crédito y Servicios Múltiples de los Médicos R.L;  con el objeto de mejorar la condición económica, social y cultural de sus  asociados.  La cooperativa de acuerdo a su estatuto vigente es cerrada, es decir,  acepta única y exclusivamente a médicos,  como asociados. 

Las oficinas de Coopemédicos R.L., se ubican en  Sabana Sur,  de la entrada principal del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, 150 metros este y 150 metros sur, edificio esquinero. En la actualidad  cuenta con más de  2500  asociados, ubicados a lo largo de todo el país.



Misión
Somos una empresa cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias mediante la prestación de servicios personalizados y de alta calidad.




Visión
Coopemédicos R.L., pretende ser una empresa cooperativa sólida, confiable y exitosa capaz de satisfacer las necesidades de nuestros asociados mediante la utilización de tecnología de avanzada y con un recurso humano calificado.




Nuestros Asociados



El programa membresía le permite formar parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Médicos R.L a médicos incorporados al Colegio de Médicos de Costa Rica.